Quitar el Gotelé y Alisado de Paredes

A la hora de acometer el trabajo de Quitar el Gotelé y alisado de paredes en una vivienda, la manera más profesional, y con mejor terminación para hacer éste trabajo es la siguiente:

En primer lugar, y antes de empezar se deben proteger suelo, ventanas, muebles si los hubiera…, también desmontaremos los tapajuntas de las puertas e interruptores de la luz, ( que montaremos una vez finalicemos el trabajo ).

Una vez todo protegido se procederá, por estancias, desbastar o lijar la gota, incluidos rincones y aristas. Este paso es importante que se acometa con una máquina de lijado de primerísima calidad, acompañada de una aspiradora de las mismas características.

Una vez lijada la habitación, debe observarse si hubiese fisuras o grietas, en tal caso se deberá proceder a la instalación de malla de nylon en cada una de las posibles grietas o fisuras.

A partir de éste momento es donde realmente dependerá de un trabajo bien hecho y con lustre o todo lo contrario: El enlucido con pasta de renovación se debe de hacer por profesionales expertos, ya que cualquier bulto o imperfecciones, tanto en paredes como en los techos, han de eliminarse con el enlucido, para que una vez acabado con pintura en liso, esté todo en perfectas condiciones y sin defectos, para ello, lo verdaderamente importante es que sea un Profesional de oficio quien realice el trabajo, que utilizará las herramientas adecuadas en cada momento. Para un acabado profesional se dan, no menos de 5 manos.

Cuando la vivienda está ya Alisada, dejaremos secar entre 4 y 5 días antes de comenzar con la terminación de la pintura.

Como decíamos, una vez bien seco se procede a pintar en el color deseado, empezando con un lijado suave y masillado de pequeñas imperfecciones antes de dar el primer fondeado o imprimación. Una vez tenemos la imprimación con al menos 3-4 horas de secado, se revisarán todas las superficies con los focos y se procede a dar la primera mano de pintura, igualmente dejamos secar entre 3 y 4 horas antes de proceder con la siguiente mano.

Para que un trabajo de Alisado de Gotelé quede bien terminado, es importante utilizar para la terminación, pintura de la gama más alta de primeras marcas.

Una vez acabado y bien seco se colocarán embellecedores e interruptores de luz, así como los tapajuntas de las puertas de paso.

El tiempo que se emplea para el trabajo de Alisado y Pintura en un piso de entorno a 100m2 de superficie es de 2 semanas, 1 semana para el alisado y algo menos de otra semana para terminar el piso en color.

Si tiene usted interés en hacer éste trabajo en su casa, contacte con nosotros y le atenderemos en la mayor brevedad posible: https://pinturasyalisadoslevante.es/contacts/

Garantía Profesional de un trabajo bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir presupuesto
close slider

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad